Este 26 de diciembre, Natalia Améstica exmanager de Canserbero confesó en medio de una pieza audiovisual expuesta por el Fiscal venezolano Tareck William Saab, que ella mató al artista y a su esposo Carlos Molnar, la mujer por años mantuvo la version que todo se habría tratado de Homicidio – Suicidio y que Molnar había sido asesinado por Canserbero, aunque las pruebas de las últimas semanas destaparon la verdad.
De acuerdo a la declaración de Améstica primero decidió sedarlos y posterior a ello apuñaló primeramente a Carlos pero en ese momento fue descubierta por Canserbero a quien también atacó y con la ayuda de Guillermo y tres oficiales del Sebin modificaron la escena para luego lanzar el cuerpo de Tyrone por la ventana del apartamento.
Funcionarios policiales y fiscales involucrados en el encubrimiento del crimen
El fiscal aseguró en medio de una rueda de prensa: “Hoy voy a presentar ante el pueblo de Venezuela y la opinión pública internacional a los 2 autores materiales e intelectuales de ese terrible suceso: así como a los funcionarios que actuaron como cómplices y encubridores de este doble asesinato”. Así mismo se conoció que “Se realizaron 110 diligencias de investigación y 13 viajes a Maracay para recabar nueva evidencia, que finalmente nos permitió descartar la tesis inicial del homicidio-suicidio”.
Los hermanos Améstica fueron señalados por los delitos de falsa atestación y obstrucción a la justicia con la medida previa del arresto domiciliario correspondiente”, aunque se estima que serán señalados de los homicidios de Molnar y Canserbero.
Canserbero quedó con una imagen impecable
El funcionario venezolano resaltó que se pudo limpiar la imagen del cantante ante el mundo: “Una imagen totalmente alejada del perfil psicótico y violento que los Améstica quisieron posicionar en su contra, hubo justicia”.