Los Angeles Chargers volvieron a sufrir en casa y en televisión nacional vieron como sus aspiraciones a los Playoffs se fueron esfumando poco a poco
Zay Flowers por fin despertó con el conjunto de Baltimore y el novato se despachó con la cuchara grande al anotar 2 touchdowns en la noche, el primero por la vía aérea y el segundo a través de la corrida este en el último cuarto con lo que acabó con las aspiraciones de los Bots y terminaron ganando los Ravens 20-10 a los chargers en juego de domingo por la noche
El héroe del encuentro
Esta vez los reflectores de la trasmision a nivel nacional no se situaron ni en Lamar Jackson ni en Distin Herbert, esta vez fue el joven novato Zay Flowers quien tardó 12 semanas en mostrar el por qué este equipo confió en el en el arranque de la campaña como su selección 22 y valla que lo hizo como los grandes.
Flowers culminó con 37 yardas por la vía terrestre y 5 más por la vía aérea pero sus 2 anotaciones sin duda marcaron gran diferencia.

Jackson por su parte firmó tarjeta de 18 de 32 pases para 172 yardas y una notación además de irse sin intercepciones en esta batalla, además Jackson se convirtió en el cuarto mariscal de campo en superar las 5,000 yardas terrestres en la historia de la liga.

Líderes absolutos
Con esta victoria los Ravens (9-3) tomarán su semana de descanso con juego y medio de ventaja sobre Kansas City, Jacksonville y Miami por la disputa del mejor récord de la Americana.
¿Que pasa con Chargers?
Los Angelinos por su parte (4-7) mantuvieron su récord perdedor esta campaña y lo doloroso es que complicaron en demasía su clasificación vía comodín a la postemporada con 8 equipos por encima de ellos.
Justin Herbert culminó el encuentro con 29 de 44 pases completos para 217 yardas y una anotación aunque de poco sirvió para pensar en llegar a playoffs.
¿Que sigue?
Los chargers ahora visitarán a los Patriotas de nueva Inglaterra en Boston, mientras que Baltimore tomará su semana de descanso previo a la postemporada.