Un hombre que almorzaba en un restaurante de la ciudad de Bucaramanga protagonizó un indignante hecho, en el momento que consumía su alimento avisó que había una cucaracha en él, situación que fue desmentida por los dueños del lugar, sin embargo, el ciudadano decidió grabar videos para publicarlos en redes sociales con el fin de denunciar lo sucedido.
Ubicaba reconocidos restaurantes con el fin de aprovecharse de la situación
El coronel Gustavo Adolfo Camargo, subcomandante de la Policía de Bucaramanga quien estuvo al frente de la investigación dio los detalles de la captura de este hombre: “Es una captura importante en flagrancia, una persona que llegó a un restaurante de comidas rápidas, pide una hamburguesa, al parecer hay un animal en el alimento, esta persona inmediatamente exige un dinero, a cambio de no divulgar lo que ha ocurrido en redes sociales”
El dueño del restaurante decidió informar de manera oportuna lo ocurrido a las autoridades, denunciando que el cliente le estaba exigiendo una suma de $3.000.000 de pesos por su silencio. Lo que no sabía era que estaba siendo monitoreado, y se evidenció que él mismo había introducido el animal a la hamburguesa.
El ciudadano era de nacionalidad extranjera, al parecer ya había cometido este delito en varias oportunidades
“En coordinación con la Fiscalía y el Gaula organizan un plan entrega y esta persona es capturada en flagrancia. Hacemos un llamado a las personas que no accedan a estas intimidaciones ya que los delincuentes incurren en el delito de extorsión”
En el momento en el que recibía el dinero el hombre de nacionalidad extranjera fue capturado por agentes de la Policía, y conducido a un centro carcelario donde será juzgado por el delito de extorsión.