En el fraccionamiento Costa de Oro, ubicado en Playas de Tijuana, sobre la calle del Ciclón, residentes denunciaron que el único acceso a la playa se encuentra en ruinas. Las escaleras de metal, que son el único medio para bajar a la playa, han sido destruidas por la corrosión del salitre.
El marco de la herrería y el barandal de las escaleras han colapsado, lo que ha provocado accidentes entre los residentes. Algunos se han cortado la mano intentando agarrarse y otros han caído desde una altura de más de 5 metros.
Los residentes están solicitando la intervención de las autoridades municipales para que realicen el mantenimiento y cambio de las escaleras, ya que es un riesgo para la seguridad de todos.
“Es urgente que las autoridades municipales tomen medidas para reparar las escaleras y garantizar el acceso seguro a la playa”, dijo un residente.
La falta de mantenimiento y la corrosión del salitre han provocado este problema, que afecta no solo a los residentes sino también a los visitantes que buscan disfrutar de la playa.


