El luchador tijuanense, Brandon Moreno, dejó claro que su regreso a la UFC fue un éxito total al vencer al iraní Amir Albazi en el UFC Night Fight que se llevó a cabo en Edmonton, Canadá. Tras superar dos derrotas, incluida una en la Ciudad de México, Moreno mostró su poder y dejó prácticamente irreconocible a su oponente en un combate que terminó por decisión unánime en favor del mexicano.
Con tarjetas de 49-46, 50-45 y 50-45, el resultado final reflejó la superioridad de “The Assassin Baby” sobre el octágono, con un rostro de Albazi que dejó claro quién había dominado el combate. Actualmente, Moreno cuenta con un récord de 22 victorias, 8 derrotas y 2 empates.

¿Qué Sigue para Brandon Moreno en la UFC?
Tras esta victoria, Brandon Moreno buscará una nueva oportunidad para pelear por el cinturón de campeón en la UFC. El mexicano, conocido como “El Bebe Asesino”, perdió el título en 2023 luego de una derrota ante Alexandre Pantoja.

Con su victoria sobre Albazi, Moreno se coloca en el segundo lugar del ranking de la categoría de 125 libras. Podría tener una pelea más para aspirar a un nuevo enfrentamiento por el campeonato contra Pantoja, quien sigue siendo el campeón actual. Por otro lado, Brandon Royval, quien venció a Moreno en la Ciudad de México, es el líder de la lista de contendientes rumbo a la pelea por el cinturón.