San Diego tropezó en el arranque de la serie ante los Piratas de Pittsburgh
Los Padres de San Diego siguen inmersos en la mediocridad de los resultados negativos y se acercan cada vez más al último lugar de la División Oeste de la Liga Nacional. El cuadro de los Frailes inició mal (4-9) ante Piratas de Pittsburgh en la serie que arrancó este Martes en el PNC Park.
San Diego tomó la delantera con tres carreras en la parte de alta de la segunda entrada con producciones de Gary Sánchez y dos más del coreano Ha-Seong Kim, pero los Piratas respondieron en el cierre de esa misma entrada con tres carreras que sacaron Ji Hwan Bae, Nick González y Andrew McCutchen.
Pittsburgh se adelantó rápido en el tercer rollo con dos homeruns, primero de Carlos Santana y otro más de Jack Suwinski.
Los Piratas no cesaron y sumaron una más en la cuarta con hit de Henry Davis.
San Diego pudo hacer una sola carrera más en la sexta con un batazo de Nelson Cruz, pero los locales no tuvieron piedad y marcaron dos anotaciones más en ese mismo episodio con imparables de Carlos Santana y Rodolfo Castro.
Nick González concretó el triunfo con otro HR solitario en la séptima para sellar el triunfo 4-9.
El partido lo ganó Rich Hill (7-7) con trabajo de seis innings, nueve hits y cuatro carreras en contra. La derrota fue para Reiss Knehr (0-1) con labor de dos capítulos de cinco carreras y seis imparables en contra.
Los Padres siguen en su pelea interna en el cuarto lugar de la División Oeste de la Liga Nacional con récord de 37-42, a diez partidos del primer lugar Arizona Dbacks (47-32).
San Diego jugará el segundo de la serie ante Pittsburgh este Miércoles 28 de Junio en el PNC Park.