Carlos Humberto Grisales Higuita es señalado por la Fiscalía General de La Nación, de haber secuestrado y abusado sexualmente de una niña de 7 años en el 2012 en Medellín, la joven de hoy 19 años logró escapar de este sujeto en febrero de este año.
De acuerdo con la investigación: “El hombre, quien se desempeñaba como conductor de un vehículo de transporte escolar, habría retenido a una niña de 7 años a comienzos de 2012, y llevado a una vivienda del centro de la ciudad. Al parecer, la manipuló psicológicamente y sometió sexualmente haciéndole creer que ese tipo de comportamientos eran normales”, reveló la Fiscalía.
Se conoció además que “Al cumplir 16 años le reclamó al señalado agresor por el trato recibido, y en represalia presuntamente fue encerrada en una casa, por estos hechos un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Grisales Higuita a quien se le imputaron los delitos de secuestro simple, acceso carnal abusivo con menor de 14 años, actos sexuales con menor de 14 años y pornografía con persona menor de 18 años, todas estas conductas agravadas.