Un hombre acusado de entrar sin permiso a una casa de Linda Vista y presuntamente agredir sexualmente a una niña de 5 años dentro de la residencia, irá a juicio por cargos que incluyen actos lascivos contra un niño y robo. Alejandro José Confesor, de 23 años, es acusado de ingresar al domicilio alrededor de la 1:45 a.m. del 18 de abril y supuestamente abusar de la menor en su dormitorio.
La policía de San Diego dice que la videovigilancia capturó a Confesor regresando a la misma casa tres días después, alrededor de las 3:30 a.m. No se le acusa de agredir a ninguna persona en la casa ese día, pero se le acusa de tomar artículos de la cochera. También se le acusa de entrar ilegalmente en otra vivienda y un vehículo en el mismo vecindario que la residencia de Wellington Street. Los fiscales dicen que Confesor no tiene relación con las víctimas.
El acusado fue arrestado la noche del 21 de abril en Linda Vista Road, a menos de dos millas de la dirección de Wellington Street. Después del arresto de Confesor, la policía descubrió que habían robado artículos de la casa donde supuestamente abusaron sexualmente de la niña, según el testimonio durante una audiencia preliminar celebrada el jueves. Confesor supuestamente también tenía una foto en su teléfono celular del interior de otra casa cercana y sus huellas dactilares fueron levantado de un vehículo desbloqueado en el vecindario, que los fiscales alegan entró y robó dinero en efectivo. El Confesor permanece detenido sin derecho a fianza.
