Los San Francisco 49ers demostraron su poder ofensivo en el Monday Night Football al vencer 48-27 a los Indianapolis Colts, con una actuación histórica de Brock Purdy, quien lanzó cinco pases de touchdown, la mejor cifra de su carrera en la NFL.
El quarterback de San Francisco completó 25 de 34 pases para 295 yardas, con una intercepción, guiando a los 49ers a su quinta victoria consecutiva y mejorando su récord a 11-4, manteniéndose en la pelea por el primer lugar de la Conferencia Nacional (NFC).

McCaffrey y Kittle lideran la ofensiva de San Francisco
Christian McCaffrey volvió a ser pieza clave al sumar 117 yardas por tierra en 21 acarreos, además de dos anotaciones y seis recepciones para 29 yardas.
Por su parte, George Kittle fue el objetivo principal de Purdy con siete recepciones, 115 yardas y un touchdown, castigando constantemente a la defensiva de Indianápolis.
Dee Winters sentencia el partido con intercepción
La jugada que selló la victoria llegó en los minutos finales, cuando el apoyador Dee Winters devolvió 74 yardas una intercepción para touchdown, en lo que fue el último pase del partido de Philip Rivers.
Colts se hunden y se alejan de los playoffs
A pesar de completar 23 de 35 pases para 277 yardas y dos touchdowns, Philip Rivers no pudo evitar la derrota de los Colts, quienes llegaron a cinco derrotas consecutivas y han perdido seis de sus últimos siete encuentros, comprometiendo seriamente sus aspiraciones de playoffs de la NFL.

Con este resultado, los 49ers se consolidan como uno de los equipos más peligrosos de la NFC, mientras que la derrota de Indianápolis aseguró boletos a la postemporada para los Buffalo Bills, Jacksonville Jaguars y Los Angeles Chargers.

