Milwaukee superó a los Dodgers en el arranque de la serie y le dio una “manita” a San Diego en la lucha por el Oeste
Los Cerveceros de Milwaukee sorprendieron a los Dodgers de Los Ángeles al vencerlos con paliza de 3-9 en el arranque de la serie en el American Family Field. Un resultado favorable para los Padres de San Diego, así como para Arizona Dbacks en el Oeste de la Liga Nacional en la MLB.
Duelo cerrado en el pitcheo hasta la quinta entrada cuando vino el primer racimo de los locales. Joey Wiemer conectó un cuadrangular de tres carreras para poner el juego 0-3.
Los Dogers intentaron responder, marcaron una carrera en la sexta tras un roletazo de Max Muncy, pero fue lo único ya que la defensiva de Milwaukee se encargó de apagar el peligro de los angelinos.
En la sexta entrada vino un rally de seis rayitas más para los “Cheleros”. Wiemer estuvo encendido al bate y conectó un doble para poner el juego 1-4. Después vino Christian Yelich para empujar el 1-5 y un tablazo de cuatro esquinas de Willy Adames dejó el juego 1-9 a favor de Milwaukee.
Triunfo para el dominicano Freddy Peralta (4-2), el cual le valió a los Brewers para seguir en la pelea por el primer puesto de la División Central de la LN. Milwaukee tiene marca de 20-15 a un partió de Piratas de Pittsburgh (21-15).
Con este resultado, LA se quedó con marca de 21-15 en primer lugar del “Salvaje Oeste”, seguido por Arizona (20-15) y los Frailes (18-17); estos últimos no jugaron en el inicio de semana e iniciarán serie ante Minnesota Twins este Martes 9 de Mayo en el Target Field.