San Diego dejó atrás una racha de cuatro series sin ganar en la celebración del 4 de Julio
Los Padres de San Diego sufrieron en la novena entrada, pero pudieron consumar un buen triunfo ante LA Angels (5-8). Lo hicieron ante el mediático Shohei Ohtani en un triunfo que será importante para cortar una racha de cuatro series sin ganar para el equipo de Bob Melvin.
San Diego inició con los ataques en la cuarta entrada con un doblete de dos carreras, LA se acercó en la quinta con una carrera, pero un racimo de tres rayas en la sexta con HR “Back to back” de Xander Bogaerts y Jake Cronenworth, la primera ocasión en la carrera de Ohtani que recibe dos cuadrangulares consecutivos.
Machado y Bogaerts empujaron dos más en la 7ma y una en la 8va con un batazo de Juan Soto, pero los problemas asomaron en el cierre del partido.
Los Angels marcaron cuatro carreras ante los lanzamientos titubeantes de José Castillo, quien permitió las cuatro anotaciones y puso en aprietos que obligó la salida de Josh Hader para sumar su salvamento 19.
San Diego finalmente alcanzó los 40 triunfos a cambio de 46 derrotas en un buen triunfo de Joe Musgrove (7-2) con trabajo de siete entradas y apenas tres hits y una carrera en contra. Los Padres y Angels cerrarán la serie este Miércoles 5 de Julio en el Petco Park.