León jugó con 10 jugadores 76 minutos y Xolos no pudo aprovechar en casa por lo que ahora depende de cinco equipos.
Club Tijuana sigue en caída libre ya que nuevamente en casa no supieron aprovechar su superioridad cuando parecía que el equipo fronterizo tendría una posibilidad propia de alcanzar su primer repechaje en la Liga MX, el equipo rojinegro no pudo ante un León que jugó mas de 76 minutos con un hombre menos en el campo.
El duelo terminó 0-0, por lo que una virtual eliminación una vez más es latente para el conjunto que dirige Miguel “El Piojo” Herrera.
Cuando corría el minuto 14, vino una aparota jugada en la que Fernando Valenzuela, de Xolos, salió con la peor parte, él jugador chileno de Xolos “hizo palanca” con su rodilla derecha por lo que la aparatosa lesión podría dejarlo fuera de las canchas por más de seis meses.
Con el resultado Club Tijuana quedaron con 16 puntos en el puesto 15 de la competencia. Xolos necesita ahora de que cinco equipos no sumen en sus últimos dos partidos, estos equipos son: Puebla, Querétaro, Pumas, San Luis y Santos. Solo un milagro metería a los “Perros Aztecas” al próximo repechaje.