Solo duro un drive con los Jets de Nueva York y se lastimó el talón de Aquiles.
El primer Monday Night Football de la campaña entre los Bills de Búfalo visitando a los Jets de Nueva York, culminó con una pérdida lamentable para la franquicia Neoyorquina.

Se jugaban los primeros minutos del encuentro cuando toco hacer su debut con el equipo al magistral mariscal de campo Aarón Rodgers, quien la franquicia lo trajo pensando en cosas más importantes este año, he incluso armando una roster interesante a su alrededor para lograrlo; Con lo que no contaron es que apenas en su cuarta jugada en el emparrillado un Sack del defensivo de los Bills Leonard Floyd le costaría el resto de la campaña al 4 veces MVP de la liga Aaron Rodgers.

El ex Quarterback de los Empacadores de Green Bay habría sufrió una lesión en el Talón de Aquiles misma que se confirmó este lunes en un comunicado que envió el equipo de los Jets de Nueva York en sus redes sociales.

Esta se convertirá en la tercera ocasión desde el 2008 en la que Rodgers habría jugado menos de 15 juegos en una temporada regular, perdiéndose 7 juegos tras una fractura de clavícula en el 2013, Rodgers regreso en la semana 17 para ayudar a los packers a ganar el juego ante Chicago y así lograr el boleto a la postemporada; la segunda ocasión fue en el 2017, al Rodgers perderse 9 juegos tras fracturarse la clavícula derecha regresando en la semana 15 lanzando 3 touchdowns ante Carolina.
Los Jets tendrán que jugársela con Zach Wilson el resto de la campaña quien asumió el liderazgo del encuentro que al final terminó ganando gracias a la defensiva y los equipos especiales.