
Un grave accidente automovilístico ocurrió en la vía rápida Poniente a la altura del panteón de los Olivos en la ciudad de Tijuana, involucrando cinco vehículos, incluida una patrulla de la policía municipal.
El congestionamiento vehicular afectó la vialidad en toda la ciudad de Tijuana, ya que esta carretera es vital para la conexión entre diferentes áreas, tanto oriente como poniente.
Autoridades no han emitido declaraciones, a pesar de que ya se han registrado varios accidentes en el lugar y no se ha instalado un muro de contención o al menos señalamientos, pues en horas de la madrugada, la zona no cuenta con luminarias y provoca que los automovilistas tampoco puedan observar bien el camino, además de que con las lluvias la tierra que cae de los cerros provoca áreas y encharcamientos peligrosos.
Durante el accidente, dos agentes de la policía municipal fueron atropellados mientras dirigían el tráfico, debido a que varios conductores aceleraron al pasar por la escena, ocasionando el atropello de los uniformados. Actualmente, se encuentran en condición estable luego de ser trasladados a un hospital.