La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a Jesús Flores, tío de la joven empresaria Jackeline Salazar quien fue secuestrada el 13 de mayo y rescatada 11 días después.
La investigación sobre el secuestro de la empresaria Jackeline Salazar, quien fue retenida durante 11 días y liberada por la policía el viernes último, ha tomado un giro disitinto. La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo la tarde del lunes 27 de mayo al tío de la joven de 31 años, identificado como Jesús Flores.
Según información policial, Flores habría estado involucrado en el crimen. Inclusive, trascendió que un sobrino de Jorge Salazar, padre de la víctima, también es investigado por participar en el secuestro.
Foto: Tv Perú.
“Soy el cuñado de Jorge Salazar (padre de la víctima), y por apoyarle en geolocalización, han intervenido mi número”, dijo Flores tras ser capturado.
El Grupo de Respuesta Especial para el Crimen Organizado (GRECO) de la PNP detuvo también a Carol Maribel López Sánchez, de 28 años, pareja de Erick Moreno ‘El Monstruo’, en el distrito de Comas, al norte de Lima.
La Policía Nacional tiene la teoría de que hasta quince hombres estarían detrás de crimen contra la empresaria.