Los “burro-cebras” sumaron su cuarta derrota consecutiva en el torneo.
Los Ostioneros de Guaymas estropearon la fiesta de inauguración en casa del conjunto de los Zonkeys al regresar de un déficit de 14 puntos en el último cuarto para terminar venciéndolos por 81 a 74.
Este es el cuarto descalabro del Coach Claudio Arrigoni quien llegó al conjunto tijuanense esta campaña y quien por ahora no conoce la victoria en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.
Markel Crawford se robo la noche encestando 28 puntos 4 rebotes y tres asistencias apoyando por Daytone Jennings con 15 unidades más para que Guaymas sumara su segunda victoria de esta naciente campaña
Joshua Webster y William Spencer se convirtieron en los mejores hombres sobre la duela de los tijuanenses al sumar 31 puntos en conjunto pese a que fue insuficiente para alcanzar la victoria.
Zonkeys dejaron ir una oportunidad de brillar frente a una arena que lució a su máxima capacidad para el arranque de la temporada, sin embargo mañana tendrán la oportunidad de la revancha cuando vuelvan a medirse a los Ostioneros en punto de las 7:00 de la noche.