VENCIERON A UU.SS. Y SE CORONARON POR TERCERA OCASIÓN EN SU HISTORIA.
Dos cuadrangulares de Los Estados Unidos no fueron suficientes para opacar al conjuntos Japonés que liderados por su estrella Shohei Ohtani terminaron venciendo por 3 a 2 a los estadounidenses y así levantar el título por tercera vez en su historia.

la hazaña de los del Sol Naciente comenzó con un revés ya que Trea Turner que por mucho fue la figura de Estados Unidos en este torneo, se voló la barda con un Bambinazo al jardín izquierdo para que así tomaran los locales la ventaja 1-0 en el LoanDepot Park casa de los Marlins en la MLB.

En la baja de la misma segunda entrada los Nipones contestaron de la misma manera con un Cuadrangular de Munetaka Murakami para darle la voltereta al encuentro con un 2-1, cabe destacar que Munetaka fue el mismo que pegó el doblete ganador que dejó tendida a la novena mexicana la noche de ayer.
Kazuma Okamoto se encargó de darle un respiro al pitcheo Japonés al también volarse la barda y colocar números de 3-1 en la misma segunda entrada.

El Team U.S.A. no logro descifrar el pitcheo de los asiáticos por 5 largas entradas y fue hasta que Kyle Schwarber a base de otro palo de cuatro esquinas le puso tensión al marcador al acercarse a una sola carrera del empate con un 3-2 en la octava entrada.
Sin embargo Shohei Ohtani se encargó de enfriar los maderos norteamericanos serrando la novena con un cero y dándole así la 5ta Victorina a Japón en este clásico con lo que de manera invicta se quedaron con el campeonato.