LOS ANGELINOS TERMINARON CON UNA RACHA NEGATIVA ANTE LOS SOLES DE PHOENIX.
Los Ángeles Lakers ven cada vez más cerca la posibilidad de alcanzar la postemporada al lograr una importante victoria en patio ajeno por 122-111 sobre los Soles de Phoenix y de paso frenar una racha negativa de 6 derrotas consecutivas ante los de Arizona.
Anthony Davis fue el jugador con más puntos sobre la duela para los Laguneros al sumar 27 puntos y 9 rebotes, asistido por D’Angello Russell con 26 unidades más para lograr la victoria este martes misma que no se daba desde Mayo del 2021.

La clave de la victoria fue la gran puntuación que dio el joven Austin Reaves quien sumó 25 puntos y 11 asistencias imponiendo así una marca personal tras ser colócado como titular para este encuentro; Los Lakers lograron mejorar su marca a 7-5 tras seguir sin contar con el Rey Lebrón James quien sigue ausente aún por su lesión en el pie, y aún el conjunto californiano no sabe cuando contará con la Estrella del equipo.
Por parte de los Soles, Kevin Durant se perdió también su séptimo encuentro por una lesión en el tobillo, aunque esto no fue una limitante para que Devin Booker encestara 25 de sus 33 puntos en la segunda mitad aunque no le alcanzó a Phoenix para la victoria sumando así su quinta derrota en los últimos 6 juegos.

Con el resultado los Lakers quienes pusieron en peligro sus esperanzas de playoffs con derrotas ante Houston y Dallas la semana pasada, respiran por ahora, ya que han vuelto a empatar por el noveno lugar en la Conferencia Oeste con victorias consecutivas y se les abren las esperanzas de alcanzar los Playoffs.