EL SNAPDRAGON STADIUM RECIBIRÁ POR PRIMERA VES UN JUEGO DEL MÁXIMO TORNEO DE LA CONCACAF.
La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) anunció este Día que el Snapdragon de San Diego será sede de un juego de la Copa Oro 2023 por primera vez en su corta historia
El torneo que se llevará a cabo del 24 de Junio al 16 de Julio se disputará en 15 estadios de la unión americana y San Diego así como Cincinnati y San Luis se estrenarán en este torneo.
Además del estás 3 ciudades también se estrenarán nuevos estadios como lo es el SoFi Stadium de Los Ángeles mismo que ya fue Sede del Super Bowl y se Rumora que podría ser Sede de la final de la Copa del Mundo 2026, y ahora también de la Final de esta Copa Oro.
También se jugará en el AT&T de Arlington, Texas; el Bank of America en Charlotte, Carolina del Norte; el Soldier Field en Chicago; el DRV PNK en Fort Lauderdale, Florida; el State Farm en Glendale, Arizona; el Red Bull Arena en Harrison, New Jersey; el Allegiant en Las Vegas, el Levi’s en Santa Clara, California; y el BMO Field en Toronto. Houston albergará partidos en dos estadios: el NRG y el Shell Energy.
Para la copa de Oro de la CONCACAF, México, Canadá, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua y Panamá ya se clasificaron, así como Qatar que vuelve a ser la selección invitada para este torneo, mientras que solo quedan tres lugares disponibles y estos equipos se unirán tras una fase preliminar en junio.
El sorteo de los cuatro grupos se realizará el viernes donde Estados Unidos sabrá contra quien iniciará la defensa del Título conseguido en el 2021.