Nuevamente el Dominicano fue víctima de abucheos y de insultos por parte de la afición de los Cubs.
Los Padres de San Diego lograron venir de atrás para emparejar la serie ante Chicago Cubs con marcador final de de 5-3 en el Wrigley Field, con el resultado los Sandieguinos emparejaron sus números en 13-13 con lo que la novena del Sur de California se mantiene en el tercer lugar del Oeste de la Liga Nacional.
Los Padres rompieron el cero en la pizarra en la cuarta entrada con dos carreras de la mano de Jake Cronenworth quien conectó un triple productor para el 2-0, sin embargo poco les duró la ventaja ya que los Cubs empataron en la parte baja de ese mismo inning con bambinazo de Mancini conectó para el 2-2.
En la quinta, Chicago volvió a tomar el liderato del cotejo con un sencillo de Nico Hoerner.
Padres respondería en la séptima entrada con un sencillo productor de dos carreras. De Fernando Tatis Jr. para darle la vuelta al marcador 5-3.
El accionar del “Niño” generó que la adición nuevamente lo abucheara e insultara con el tema de los esteroides, Situación a la cual Tatis Jr. Respondió con la última carrera del encuentro en la novena entrada para sellar el triunfo de los Padres.
Nick Martinez cargo con la vi toros (2-1) en labor de relevo de 3 entradas permitiendo tres imparables. La derrota fue para Brandon Hughes (0-1), Josh Hader se quedo con su salvamento número 9 de la campaña con los Padres.
Chicago y San Diego definirán al ganador de esta serie mañana jueves 27 de abril cuando se lleve a cabo el tercer encuentro a partir de las 11:20 horas horario del Pacífico.