EL ESTADIO CHEVRON SERA SEDE DE LA EDICIÓN NÚMERO 31 DE TRIPLEMANÍA.
La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez informó que por segundo año consecutivo, Tijuana será sede del máximo evento de Lucha Libre en México, con la edición 31 de la Triplemanía, organizado por la empresa Triple A para el próximo 15 de julio en el Estadio Chevron.
“Estamos muy contentos de ser, por segundo año, los anfitriones de la Triplemanía número 31 para demostrar que en Tijuana las cosas se hacen con rudeza, pero sobre todo, con mucha técnica para salvar a nuestros jóvenes a través de esta disciplina y unir a nuestras familias”, recalcó Caballero Ramírez.
En el patio central de palacio municipal, la alcaldesa destacó que por medio de la lucha libre, el XXlV Ayuntamiento busca resaltar la importancia de estos deportistas, ya que más que una cuestión de violencia, es una cuestión de disciplina.
Durante la conferencia, impartida junto con el Secretario de Bienestar, Gerardo López Montes, la primera edil invitó a los niños a ver en los luchadores un modelo a seguir en cuanto a tenacidad y deportivismo, elementos básicos para evitar caer en malas prácticas.
El director de Triple A, Dorian Roldán, dijo que gracias a la respuesta recibida el año pasado, eligieron nuevamente esta ciudad donde reconoció el apoyo que desde el Gobierno Municipal se brindó a la empresa y sobre todo porque grandes estrellas a nivel mundial se desarrollaron en estas tierras.
Serán siete los combates que se presentarán en Triplemanía, entre los que destaca Team Chilango, liderado por Negro Casas contra Team Baja, donde Nicho el Millonario será quien encabece este equipo. También se presentó la lucha final de “Guerra de Rivalidades” entre Rush y L.A. Park contra Psycho Clown y Sam Adonis, así como el enfrentamiento entre el Hijo del Vikingo contra Kenny Omega.