Querétaro rompió una racha de partidos sin ganar como visitante de 3 años.
El conjunto de los Xolos de Tijuana cada día luce peor en este torneo y ya no importa si es un entrenador o lo es otro, este equipo no camina ni teniendo a Lionel Scaloni en el banco.
Xolos cayó por 2 goles a 1, ante su similar de Querétaro quienes increíblemente no ganaban de visitantes desde Febrero del 2020 ante el Necaxa
Los dirigidos por Mauro Gerk iniciaron abriendo el marcador con anotación de Raúl Zuñiga al minuto 31.
Para la segunda parte del encuentro los pupilos del “Piojo” salieron con una idea más ofensiva, sin embargo, un trazo filtrado dentro del área de acilos culminó en anotación por parte de Ángel Sepulveda para poner el 2-0 al 55’.
La oncena canina se veía cada vez peor en el terreno de juego al grado de que la afición comenzó a abuchear a los de Tijuana e incluso su misma Barra “La Masacre” comenzó un canto que pedía más esfuerzo de los jugadores (En donde están, en donde están, los jugadores que salían a Ganar) y por si fuera poco minutos después también saludaría expulsado Miguel Herrera del Terreno de Juego.
Al 89’ Joaquín Montecinos colocó el 2-1 para Xolos aunque la reacción ya fue muy tardía.
El resultado deja a Querétaro con aspiraciones al repechaje mientras que Tijuana disputará sus últimos encuentros como tres finales ante Mazatlán, León y Puebla.