El mexicano Julio Urías ganó el segundo partido de la serie ante San Diego
Los Dodgers de Los Ángeles están mostrando su poderío en la División Oeste de la Liga Nacional. Este Sábado, el cuadro de Dave Roberts superó 2-4 a los Padres de San Diego para asegurar la serie del fin de semana en el Dodger Stadium, pero sobre todo, para demostrar quien manda en su sector.
Con el triunfo, LA (25-15) se puso a seis juegos de distancia de los Padres (19-21) quienes siguen enfrascados en el tercer lugar del mismo Oeste.
Julio Urías (5-3), tuvo 7.0 entradas de buena labor, recibiendo apenas tres hits y dos carreras. El salvamento fue para Caleb Ferguson y la derrota para Joe Musgrove (1-1), con 5.2 entradas, ocho imparables y cuatro carreras admitidas.
San Diego se adelantó en el marcador en el primer asalto con un HR de Juan Soto, pero rápidamente en el cierre de esa misma primera entrada vino un tablazo de cuatro esquinas por conducto de J.D. Martínez para poner el juego 1-3 a favor de los de casa.
Los Padres intentaron regresar, pero el cuadrangular de Ha-Seong Kim del segundo capítulo también fue solitario y el partido estaba 2-3.
Dodgers cerró la cuenta en la tercera entrada con un sencillo productor de Will Smith para el 2-4 definitivo.
Padres volverá a pisar el Dodger Stadium este Domingo (13:10 horas Pacífico) para el tercer duelo de la serie. Tony Gonsolin (0-1) estará por LA y Ryan Weathers (1-1) buscará evitar la barrida en contra de San Diego.