Javier Yacuzzi perdió la vida a los 43 años de edad
El exfutbolista argentino Javier Yacuzzi falleció a los 43 años de edad tras contraer un virus -aún no revelado- en Querétaro, México. Yacuzzi fungía como Auxiliar Técnico del Club Gallos Blancos del Querétaro FC en la Primera División de México, donde tuvo un paso importante al ser parte del equipo de Xolos de Tijuana que puso a la Frontera Norte de México en el mapa del futbol profesional a nivel mundial.
El lamentable hecho fue confirmado por el Diario Olé de Argentina, quien destacó el paso del jugador por el futbol argentino con el Club Arsenal de Sarandí, con quienes fue campeón en 2007 en la Copa Sudamericana, uno de los torneos más importantes del Cono Sur de América Latina.
Además, “Yacu” fue pieza clave en el equipo de Xolos de Tijuana que ascendió a la Primera División de México en 2011. Dejó una huella imborrable en uno de sus estadios favoritos por ser argentino, el Estadio Azteca, donde tiene el récord como el segundo gol más rápido (12 segundos) ante las Águilas del América en la misma cancha en la que se consagró Diego Maradona.
Descanse en paz un gran futbolista y una mejor persona.