PARTE 1
Los manos tocando estos bongos son de niños que residen en un refugio temporal, han vivido en la calle, en vehículos o tienen padres con adicciones, situaciones que ningún menor debería jamás pasar. Pero en este momento la música les brinda estabilidad
“Aquí me puedo sentir como una reunión familiar”
Los niños vienen de East County Transitional Living Center. Un espacio que proporciona alojamiento temporal mientras sus padres se reintegran a la sociedad. Nunca han estado frente a un instrumento o tomado alguna clase artística.
“ Mi padre nunca pudo llevarme a clases de Música, o de fútbol o de un club así”
Expresan sus sentimientos a través de la música, un lenguaje en el que solo algunos pueden comunicarse
“ Es un programa que desarrollo mi papa en las escuelas, para que cualquiera pudiera tocar y ser muy inclusivo si no hablan el idioma”
“ Tocó los Bongos, ese es mi instrumento favorito”
Aunque llegan aquí tímidos, desconfiados e inseguros su transformación después del acercamiento con la música es evidente.
“ They have had disappointments in their lives, the first thing we have to do is gained their trust as people, and once they see that they open up their creativity with music and their personally starts to shine”
“Han tenido desilusiones en sus vidas, lo primero que tenemos que hacer es ganar su confianza como personas, y una vez que ven eso, abren su creatividad con la música y su personalidad comenzará a brillar..
NAT SOUND