Así quedaron las cámaras de seguridad del café Mujer Divina ubicado en National City. Al parecer fueron movidas intencionalmente con un palo para que los agresores no fueran captados en video. La ventana del local fue destruida completamente y hoy está cubierta con una tabla. Este pequeño pero popular local se llevó una sorpresa NADA agradable el dia lunes por la mañana
“ Nuestro querido empleado llegó pero no pudo abrir el café porque la ventana estaba toda quebrada”
Los costos por los danõs asciende a $2000 dólares aproximadamente Los agresores entraron al local pero no se robaron nada. El esposo de Priscila sospecha que el ataque fue realizado con un rifle de municiones.
“ Cuando vimos que vandalizaron el lunes, pensamos que íbamos a venir, pero decidimos vamos a tener que ir a apoyar porque eso no está bueno cuando vemos que alguien que trabaja tan duro, nosotros vamos a estar aquí apoyándolo”
Este negocio familiar fue establecido en la pandemia y ha tenido muy buena aceptación entre los residentes. Quienes se enteraron de lo sucedido y hoy acuden para mostrar su solidaridad.
“ Me encanta la comunidad que llegaron a apoyar a aprobar, hasta ahorita la gente se ha ido muy contenta con su cafecito y su burrito y el chisme”
“Le dije a mi amiga vamos a tomarnos una cafecito y no nos decepcionó”
Hasta el momento no se ha encontrado al responsable de la agresión. Las autoridades de National City continúan con la investigación del caso. Se espera obtener más evidencia de las cámaras instaladas en las calles aledañas. Si usted tiene mas informacion comuniquese al telefono que aparece en su pantalla (619) 336-4460