Un cuadrangular en la novena entrada le dio el triunfo a los Padres sobre los Nats
El venezolano Rougned Odor fue el héroe de los Padres de San Diego en el tercer partido de la serie ante Washington Nationals. Los Frailes ganaron 8-6 en el Nationals Park y se encaminan a otra serie interesante en la que visitarán a los Yankees de Nueva York.
Nationals se adelantó con un hit del mexicano Joey Meneses en la primera entrada, pero los Padres le dieron la vuelta al marcador en la segunda entrada. El primer tablazo de la tarde fue de Trent Grisham, otro héroe silencioso de los Padres. El JC se la botó con un hombre en base para el 2-1 parcial.
San Diego se adelantó aún más en la quinta con tres carreras producto de los batazos de Xander Bogaerts y el primero de la tarde de Rougned Odor, con un doble de dos rayas para el 5-1.
Nationals le dieron la vuelta a un juego que volvió loco al tablero electrónico con un rally de cinco carreras en la séptima, pero dos entradas después vino el tablazo estelar de Odor para darle la vuelta al juego una vez más y dejar el score 8-6 para la visita.
Partido ganado para Drew Carlton (1-0) con trabajo de una entrada sin problemas. Josh Hader salvó el juego para llegar a 13. La derrota fue para Hunter Harvey (2-2) con tres hits y tres carreras recibidas.
Los Padres (23-27) retoman el camino del triunfo, pero siguen metidos en el cuarto lugar del Oeste de la nacional. LA Dodgers (31-19) es el líder de la división.
San Diego visitará el Yankee Stadium a partir de este Viernes 26 de Mayo.