El corredor deja a los Cowboys para firmar un contrato de un año y 6 mdd.
La temporada regular de la NFL está ya a la vuelta de la esquina y es por eso que los diferentes equipos de la liga buscan reforzar sus equipos y son justamente los Patriotas de Nueva Inglaterra quienes dieron la campanada este día al contratar al corredor 3 veces Pro-Bowl Ezekiel Elliott.
Tras un par de meses de incertidumbres el Corredor nombrado all-Pro en su temporada de novato firmo un contrato por un año y 6 millones de dólares.
Elliott paso 7 temporadas con los vaqueros de Dallas, pero esta última fue la peor de ellas al solo sumar 876 yardas, situación por la cual Dallas apostó a su joven corredor Tony Pollard, esto ayudó a generar la llegada de Zeke y dar así más variantes a los Pats, con un corredor probado, que puede contribuir de manera situacional. No solo en la ofensiva por tierra, sino también a la hora de proteger a Mac Jones.
Los Pats seguramente continuarán con su titular en esa posición con Rhamondre Stevenson, aún así Bill Belichick podrá contar para su plan de trabajo con un jugador experimentado y sobretodo en jugadas explosivas en un segundo aire que seguro Elliott podrá aprovechar desde este momento.