Lozano no tuvo un solo minuto de actividad en el inicio de la campaña con el Napoli por lo que su salida podría ser inminente.
El futuro de Hirving “Chucky” Lozano sigue pendiendo de un hilo, ya que desde hace varias semanas se ha hablado de la salida del mexicano del conjunto del Nápoles con el cual consiguió el título la temporada pasada, y esta situación se acrecentó este fin de semana ya que Lozano no participó en la victoria de su equipo por 3-1 ante el Friosone.
En las últimas horas se han corrido rumores que uno de los equipos interesados en el muñeco diabólico estaría situado en la liga de Arabia Saudita siendo el Al-Alhi quien pudiese pagar la millonaria cantidad de 32 MDE que el club napolitano estaría solicitando por el jugador.
De acuerdo al medio Italiano Corriere dello sport el equipo con sede en la ciudad de Yeda, estaría dispuesto a pagar el fichaje del Mexicano al cuál ven con buenos ojos tras la negativa del Polaco Piort Zielinski de abandonar a los actuales campeones de Italia.
En caso de que se concretara su llegada a Arabia Saudita, lozano compartiría vestidor con jugadores como Riyad Mahrez (ex del Manchester City), Franck Kessié(ex del FC Barcelona) y Roberto Firmino (ex del Liverpool), los cuales recientemente se unieron al Al-Ahli.
Además del club árabe se sabe también que lozano tendría una oferta por parte del LAFC, donde se rumora que el equipo de la MLS ya tendría un acuerdo con el mexicano para reforzar a la plantilla del sur de California