Con una tremenda actuación de los novatos el corredor Jahmyr Gibbs con 152 yardas y una anotación y el receptor Sam LaPorta sumando 8 recepciones para 52 yardas y una anotación más, los Leones de Detroit vencieron 26-14 a Las Vegas Raiders en el cierre de la semana 8 de la NFL.
Los líderes de la Conferencia Norte en la Nacional los Lions (6-2) iniciaron el encuentro. Con tres drives consecutivos marcando puntos, perdieron el balón en tres ocaciones, fallaron un gol de campo y aún así vencieron por 2 dígitos a unos errantes Raiders que siguen siendo una coladera en su propia casa.
“Cuando tu defensa juega tan bien, puedes superar eso”
Coach Dan Campbell
Momentos claves
Jared Goff lanzo una intercepción que culminó en un pick six de 75 yardas de Marcus Peters temprano en el tercer cuarto permitiendo a Las Vegas (3-5) acercarse a dos puntos de Detroit.
Lo leones culminaron su siguiente drive con un Fumbled en la yarda 3 de Raiders.
En el tercer período Detroit tomó ventaja de dos anotaciones con el Touchdown de Gibbs de 27 yardas.
En el cuarto cuarto Riley Peterson Marco un gol de campo de 52 yardas para que Detroit tomara ventaja de 12 puntos que ya no dejaría ir en el encuentro.
“Este fue definitivamente un mal día, Solo tengo que ser inteligente con la pelota”.
Jimmy Garoppolo
El Mariscal de campo de los Raiders quien se perdió 6 cuartos consecutivos por una lesión en la espalda lanzó 10 de 21 pases para 126 yardas , una intercepción y se marchó del juego sin pase de anotación.

¿Que Sigue?
Para la Semana 9 Las Vegas Raiders volverán a jugar en casa al recibir a los Gigantes de Nueva York, mientras Detroit tomará su semana de descanso en la campaña.