La semana 15 de la NFL finalizó con una gran actuación del mariscal de campo Drew Lock quien en finalizó el encuentro con un pase de anotación de 23 yardas y así darle una victoria a Seattle por 17-20 ante las Águilas de Filadelfia.
El héroe del juego
Lock comando una serie final de 92 yardas que finalizó con un pase de anotación a Jaxon Smith-Njigba con lo que el novato escogido en la primer ronda del draft logró obtener el pase más largo de en lo que va de la campaña para él.
Andrew lanzó 22 de 33 pases para 208 yardas y un pase de anotación y la victoria colocó a los Halcones Marinos con marca de (7-7) con lo que no solo rompieron la racha negativa de 4 derrotas consecutivas si no que se metieron de lleno por la contienda a un lugar para los playoffs
Por su parte Jalen Hurtz quien parecía no estaría presente en este juego por una lesión apareció como titular pero su tarde por la vía aérea no fue lo mejor del mundo al solo conectar 17 de 31 pases para 143 yardas sin pases de anotación, mientras que por la vía terrestre fue otro cantar al conseguir 82 yardas en 13 acarreos y 2 anotaciones.

Philadelphia sumó su tercer derrota de manera consecutiva y de paso dejó ir la oportunidad de superar a Dallas en la NFC Este al quedar con récord de (10-4).
¿Que sigue?
Las Águilas de Philadelphia ahora recibirán en casa a los Gigantes de Nueva York en el día de Navidad mientras que Seahawks visitarán a Tennessee el domingo.
