Cientos de Familias acudieron este viernes, a la escuela secundaria de San Ysidro, donde el club de mujeres de la ciudad y el distrito escolar, regalaron juguetes a los niños y niñas un año más.
“Este es nuestro 23 año consecutivo en el que realizamos este evento, es maravilloso , sobre todo porque el primer año solo teníamos 50 osos, ahora son más de 1500” aseguró Maritza Chavarín, presidenta de San Ysidro Women’s Club.
Es un esfuerzo que se ha convertido en una tradición en San Ysidro, con la intención de dar a las niñas y niños un poco de espíritu navideño.
“La motivación de nosotros son los niños, el poder apoyarlos con un juguete, un libro o una cobija” aseguró Rudy López, miembro de la Mesa Directiva de Educación.
La entrega de juguetes inició aproximadamente a las 2:00 p.m., de este Viernes 8 de diciembre en el estacionamiento del la escuela secundaria de San Ysidrio. Ahí, las familias en los automóviles ingresaron para recibir los obsequios. La logística de repartir los obsequios sin que las familias salgan de los automóviles nació durante la pandemia de Covid-19 y se ha mantenido hasta la fecha.