
Luego de cometer un doble homicidio en la ciudad de Tijuana, cuatro sujetos fueron detenidos en la colonia Altamira Sur.
Los presuntos responsables se encontraban fuertemente armados, además de tener varias dosis de sustancias ilícitas. El incidente se presentó en la noche del miércoles, cuando se recibió una llamada a los números de emergencias 9-1-1 donde se reportaba a dos personas lesionadas por arma de fuego.
En el sitio de los hechos, fue localizada una cartulina con un mensaje escrito, así como dos hombres quienes fueron declarados sin vida en el lugar.
Posteriormente se implementó un operativo de búsqueda, logrando ubicar a los presuntos responsables sobre la vía rápida poniente, donde agentes municipales intervinieron a los tripulantes de un vehículo Nissan Murano, del cual descendieron cuatro personas quienes llevaban consigo varias armas.
Los sujetos se identificaron como Jesús “N” de 33 años originario de Sinaloa, Emmanuel “N” de 20, Rigoberto “N” de 24 y Brandon “N” de 23, los tres nacidos en Tijuana.
Los cuatro sujetos y lo decomisado fueron turnados a la Fiscalía General de la República (FGR), para dar inicio con las investigaciones.

