
En este 10 de mayo, locatarios ubicados sobre la calle quinta en la zona centro de Tijuana, mejor conocido como “el callejón de las rosas,” se pintó de colores por la venta de Rosas en el festejo del día de las madres.
Algunos locatarios explicaron que en comparación con años anteriores, es de 2024. Las ventas incrementaron en más del 70%, ya que desde días antes se habían recibido pedidos de arreglos florales tanto particulares como en empresas, esto aseguran provocó la recuperación económica que no habían tenido desde aquella pandemia del COVID-19 que provocó el confinamiento de la ciudadanía.
En el lugar había arreglos florales desde los 300 pesos hasta los 4500 pesos, por lo que muchos ciudadanos acudieron desde muy temprano para comprar el tradicional ramo de rosas, otros más pedían diseños especiales configuras o flores de agrado de la reina del hogar.
Cabe señalar, qué grupos empresariales, informaron que se esperaba una recuperación económica por la venta de flores, y otros obsequios en este 10 de mayo, por lo que los comerciantes confirmaron que las ventas incrementaron considerablemente.