Estos establecimientos son bares populares dentro de la comunidad LGTBQ+ en San Diego. Mientras los asistentes disfrutaban de un fin de semana de diversión un hombre resultó herido en el ojo por varios disparos con un rifle de perdigones mientras revisaba las identificaciones de los que llegaban al bar Rich’s en University Ave. El impacto se generó desde un vehiculo sedán color negro la madrugada del sábado.
José Ysea/ Vocero SDPD comenta: “Los estamos investigando como crímenes de odio porque fueron orquestados contra la establecimientos que frecuenta la comunidad gay, el LGTBQ” “Estos incidentes este fin de semana no son los primeros , ya hemos tenido varios”

Adicionalmente se descubrieron otros tiroteos relacionados con el rifle de perdigones en negocios de Hillcrest. Un guardia de seguridad fue impactado en el brazo en el bar The Rail, ubicado en la quinta avenida. El vehículo sedan negro también disparó contra el bar Number One y el bar Pecs. Además, un hombre fue impactado por los perdigones mientras caminaba con su esposa en Old Town, aunque no se cree que este incidente esté motivado por odio. La investigación está en curso y se insta a los residentes a proporcionar cualquier información llamando a la línea no urgente del SDPD al 619-531-2000.