La Máquina y las Águilas dejaron todo para la vuelta en el Azteca donde definirán al Campeón.
Las Águilas de América y la Máquina celeste del Cruz Azul dejaron pendiente definir para el próximo domingo al campeón del fútbol mexicano tras empatar en la ida 1-1 ante un Estadio Azul que marcó un lleno en esta final.
Uriel antuna de penal y Julián Quiñónez fueron los anotadores del encuentro ambos goles cayeron en la primera mitad del encuentro en el que el mismo Colombiano-Mexicano falló 2 oportunidades muy claras de gol.
Los Goles
Luis Ángel Malagón cometería una falta dentro del área para concederle a la máquina la oportunidad de abrir el marcador apenas a los 6 minutos desde los 11 pasos situación que no fallaría el goleador de la Máquina Uriel Antuna para marcar el gol y el 1-0 muy temprano en el encuentro
Sin embargo Julián Quiñónez se encargó de igualar los cartones 10’ después al aprovechar un centro dentro del área de Henrry Martín para solamente empujarla al fondo de las redes y así colocar el 1-1 en el marcador.
Todos unieran pensado que los goles caerían en cascada tras el gran arranque del partido, sin embargo, no fue así gracias a los aciertos del portero Kevin Mier y dos fallas garrafales del mismo Quiñónez quien pudo definir el encuentro e incluso el campeonato para las Águilas pero dejó ir dos muy claras de gol.
El Campeón de definirá el próximo Domingo en el Estadio Azteca cuando se dispute el juego de vuelta en punto de las 18:00 hrs horario del Pacífico.