La familia de la empresaria Jackeline Salazar ha denunciado que los delincuentes le cortaron un dedo exigiendo el pago de 540 mil dólares.
La familia de la empresaria Jackeline Salazar está desesperada. La joven de 31 años, dueña de gimnasios en el norte de la capital peruana, fue secuestrada el 13 de mayo, y los secuestradores están exigiendo un millonario pago para su rescate.
Según un audio que los delincuentes enviaron a la familia de la joven, los secuestradores le habrían cercenado un dedo para presionar a los padres de la empresaria a pagar el rescato de casi S/. 2 millones (540 mil dólares aproximadamente).
Foto: TV Perú.
“Ahí te mando una pequeña prueba de lo que puedo llegar a hacer con tu hija. Por las puras no tengo mis años encima. A más tiempo que des a los soplones… menos tiempo le queda de vida a tu hija. A la próxima será un dedo menos”, se escucha en el audio que le enviaron a la familia.
Los padres de Jackeline Salazar también han recibido un audio donde se escucha a la joven pedir que se pague el rescate para que la puedan liberar.
“Papi, soy Jacky por favor. Por favor, consigue el dinero que ya no quiero que me hagan más daño. Dile que ya no se meta, que no se meta, que ellos ya saben de los dos carros polarizados que están en el gimnasio revisando cámaras. Ellos saben todo. Solo junta el dinero, por favor”, imploró la joven.
Según la policía, el modo de operar de estos sujetos es similar al de la organización criminal liderada por Erick Moreno Hernández, conocido como ‘Monstruo’, quien ha liderado varios secuestros en los últimos meses en Lima Norte. El Ministerio del Interior (Mininter) ofrece S/100.000 por información que ayude a dar con su paradero.