San Diego,Ca.- Una simple salida a una tienda Target en Mira Mesa terminó en una pesadilla para una mujer embarazada que íba de compras. Después de salir del centro comercial en el vecindario de Mira Mesa, en San Diego, se dirigió a retirar dinero de una cajero automático cuando fue apuñalada en el cuello, la barbilla y el hombro. El hombre que apuñaló a la mujer embarazada en tienda Target fue arrestado horas más tarde.
El asalto ocurrió a las 9:55 de la mañana el día sábado en el 8251 Mira Mesa Boulevard. El atacante se acercó a ella, la cortó y después la empujó al suelo para atacarla dos veces más. La mujer trató de defenderse pateando al agresor.
La víctima de 25 años, fue trasladada en ambulancia a un hospital para ser atendida, las lesiones no amenazaron su vida. La tarde del mismo sábado fue dada de alta. La identidad de la mujer no ha sido revelada, sólo se conoce que tiene 4 meses de embarazo.

La víctima y el atacante no tuvieron intercambio de palabras, el agresor tampoco intentó robarle dinero.
Según el Departamento de Policía de San Diego, el sospechoso Cole Klemke, de 27 años, de Carmel Valley, fue capturado el domingo alrededor de las 2:30 p.m.


El presunto atacante Klemke supuestamente huyó de la escena después de que los transeúntes acudieron en ayuda de la mujer.
El sospechoso fue identificado a través de las cámaras de seguridad de la tienda. Según informes de la Policía, el hombre estuvo dentro de la tienda Target 10 minutos antes del ataque.
Te puede interesar: Arrestan a sospechosos de robos en tiendas de bolsos de lujo