Ocho delincuentes se disfrazaron de funcionarios de la empresa Enel codensa para lograr hurtar una empresa de servicios en Barrios Unidos, en Bogotá, de acuerdo con las investigaciones preliminares el robo estaba más que cuadrado y ya los antisociales sabían como iban a proceder.
Después de conocer el hecho, se pudieron obtener los videos de las cámaras de seguridad que captan todos los momentos desde que estas personas llegaron a la empresa. Estos sujetos esperaron el descuido del vigilante de la compañía para someterlo por la espalda y lograr entrar al establecimiento.
“Se presentaron dos personas con prendas de contratistas de Enel – Codensa diciendo que nos iban a entregar unos elementos para trabajo, nosotros prestamos servicios. Nuestro empleado intentó validar quiénes eran y en el momento en que ingresó a rectificar, los sujetos ingresaron a la fuerza y lo intimidaron”, dijo el propietario de la empresa robada a los medios de comunicaciones
Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones y buscando a los implicados en el hecho, aunque no se descarta que sean bandas organizadas robando bajo esta modalidad.