En grave estado de salud permanece Jeisson Vásquez, un joven venezolano de 16 años de edad quien fue atropellado aparatosa mente por un taxi en un barrio del sur de Bogotá. El conductor omitió auxiliar a la víctima y huyó del lugar ante la presencia de varias personas que observaron el hecho.
“Este lamentable suceso donde un taxista en aparente estado de embriaguez arrolla a un menor en el sur de la capital y se da a la fuga, nosotros desde la defensa jurídica de las víctimas estamos trabajando fuertemente ya que contamos con bastante evidencia, tenemos los videos de seguridad, las fotografías del vehículo, además de identificar planamente al conductor”; dijo Carlos Molina, el abogado de las víctimas.
La víctima recibió graves heridas en diferentes partes de su cuerpo, uno de sus brazos se partió y en este momento su estado de salud es reservado. Los familiares de la víctima aseguran que contactaron al conductor del vehículo involucrado, pero este no tuvo intención de ayudarlos con los gastos de servicios médicos.
“Vamos a iniciar todas las acciones legales tanto penales como civiles para resarcir los daños que se le han causado a este menor quien se encuentra bastante grave. Ya le han hecho dos cirugías y la familia no cuenta con los recursos necesarios para darle un tratamiento”.
Los familiares de la víctima piden a las autoridades que se haga justicia y el responsable de este accidente sea capturado para que responde por sus acciones.