El cuerpo de Sofía Delgado Zúñiga, la niña desaparecida en Valle del Cauca, fue hallado desmembrado en un cañaduzal en las cercanías a la zona donde desapareció, dos vecinos habrían relatado el asesinato, al verse acorralados por las autoridades en un fuerte operativo, el hombre dijo haberla raptado y llevado a Cali donde le quitó la vida y desmembró con ayuda de otra mujer.
18 días desparecida
Sofía Delgado Zúñiga desapareció el pasado 29 de septiembre, cuando se disponía a ir a la tienda a una compra, len medio de la zozobra y el arduo intento de encontrarla por parte de las autoridades y habitantes del sector La Candelaria, su cuerpo fue hallado envuelto en bolsa y con signos de violencia. El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación realizó una inspección en el lugar, recolectando pruebas que ayudarán a esclarecer este terrible crimen.
El confeso asesino fue capturado en Florida Valle, donde entregó detalles de los hechos que conmueve al país por el atroz crimen de una niña inocente víctima de dos desalmados.
El asesino
De acuerdo con las investigaciones preliminares el presunto asesino era el tendero del barrio y dueño de una veterinaria en la zona, habitantes de la candelaria sector donde vivía la menor quemaron su casa y destruyeron la veterinaria.