Juan Felipe Rincón falleció este lunes en extrañas circunstancias, en una localidad de Bogotá, según los primeros indicios de la investigación hecha por la policía todo habría apuntado a una riña donde el hijo de un inspector de la policía murió de un impacto de bala. No obstante la investigación ha dado un giro al conocerse de supuestos chats entre el joven de 21 años y una menor y que en el lugar de los hechso habría sido citado por familiares de la pequeña para cobrar una supuesta venganza.
En la mañana del miércoles 27 de noviembre se conoció la conclusión de la investigación , el informe de la Fiscalía General de la Nación indicó que de las dos armas de fuego recopiladas durante las pesquisas por el crimen, la única apta para disparar fue la pistola de dotación del escolta de la víctima, Sergio Felipe Rico Rueda.
Se trata de una pistola SIG SAUER modelo SP2022 calibre 9x19mm serial 24B018951, Para acompañar esta versión, el abogado de Andrés Sotelo, señalado por el caso, manifestó que el guardaespaldas de Juan Felipe fue al autor del disparo.
Chats entre el joven fallecido y una menor de ocho años
El caso aún se mantiene en investigación aunque la defensa de Sotelo, hombre implicado en el hecho dijo que el joven de 21 años tenía conversaciones con la prima de su pareja sentimental, de 8 años: “Juan Felipe Rincón sostenía conversaciones con esta niña en el cual mostraban fotos íntimas de parte y parte”.