Millones de personas califican para que su declaración de impuestos no les cueste ni un centavo. Califican individuos o familias que ganan menos de $64,000 al año. Te explicamos para saber si calificas para recibir asesoría gratuita de asesores profesionales en impuestos.
¡Pero hay mas!
Muchos también pueden calificar para el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC) y el Crédito Tributario por Hijos (CTC), que son créditos fiscales federales que pueden devolverle dinero a su bolsillo. Y si tus ingresos son menores a los $30,000 podrías obtener créditos adicionales del estado. Así que no olvides preguntar si eres elegible para ayuda gratis en tu preparación de impuestos y no te pierdas de recibir tus créditos de devolución de dinero.
En el condado de San Diego, llama al teléfono 211, ese es un servicio sin costo las 24 horas con recursos para asistirte.
En el resto del estado de california o el país, visita https://www.benefits.gov/es o llama a la línea de ayuda 1-800-906-9887 (presione el 2 para español).
Debes tener estos documentos a la mano
- Identificación con fotografía
- Documentos de ingresos, incluidos los formularios W2 o 1099
- Información de cuenta bancaria para depósito directo de créditos o reembolsos
- Comprobante de cobertura de salud para usted y sus dependientes
- Tarjeta de Seguro Social o ITIN para usted y sus dependientes