SAN DIEGO, Calif. – Después de 5 años en la preparación de este proyecto, los productores de Holiday Bowl, Sports San Diego, anunciaron que se asociaran con el Rady’s Children Hospital – San Diego, para crear el Rady Children’s Invitational, el cual será un torneo anual de baloncesto universitario que tomara inicio durante el fin de semana de acción de gracias del año 2023.
Los cuatro equipos de la división 1 de la Asociación Nacional de Atletas Colegiados, NCAA por sus siglas en inglés, que participaran en este torneo son los Iowa Hawkeyes, USC Trojans, Seton Hall Pirates y los Oklahoma Sooners.
“Estamos muy orgullosos de participar en este torneo de baloncesto, Rady’s Children Invitational,” dijo Patrick Frías, Presidente y CEO de Rady’s Children Hospital – San Diego.
El torneo de baloncesto durará dos días, y se jugará en el LionTree Arena de UC San Diego .“El propósito de Sports Commission and Sports San Diego es impulsar la demanda turística mediante las contratación, apoyo y la organización de eventos deportivos,” dijo Mark Neville, CEO de Sports San Diego.
Neville dijo que San Diego es el lugar perfecto para llevar a cabo un torneo de este nivel, ya que San Diego es una excelente ciudad deportiva.
Los enfrentamientos y los tiempos de pronósticos se anunciarán durante los próximos meses. Se estima que los boletos variaran de $35 a $125 dólares por sesión. Por cada boleto vendido, $5 dólares seran donados a Rady Children’s Hospital – San Diego.
Para mas información acerca del torneo, dónde y cuándo adquirir sus boletos, puede visitar la página web https://radychildrensinvitational.com/