EL SNAPDRAGON RECIBIRÁ AL EQUIPO INGLÉS EN UN PARTIDO DE PREPARACIÓN EL PRÓXIMO 25 DE JULIO.
Sin duda alguna el Fútbol comienza a retomar fuerza en la Región y para ejemplo un solo botón o mejor dicho dos, ya que los San Diego Loyal fueron el primer equipo profesional en volver a creer en la ciudad para albergar a su institución dentro de la USL Champions League, sin embargo no fueron los únicos o en este caso únicas, ya que también el conjunto de las San Diego Waves arribo a esta ciudad dos años atrás para convertirse rápidamente en un equipo popular dentro de la National Women Soccer League.
Este crecimiento repentino del fútbol en esta ciudad propició que el Estadio Snapdragon propiedad de la Estatal de San Diego se convirtiera en la casa del equipo femenil en el que los llenos por parte del público están garantizados y Justo esto generó que el pasado domingo se disputara en ese terreno de juego el primer partido amistoso entre dos equipos de la Liga MX América ante los Xolos con otra espectacular entrada.
Todo esto sin duda ha resultado en que el Manchester United, uno de los quipos más importantes a nivel mundial decidiera tomar a San Diego como parte de su tour en el verano por los Estados Unidos cuando el próximo 25 de julio se mida a su similar del Wrexham.
Esta será la primera vez que tanto los Diablos Rojos así como los Dragones Rojos disputen un encuentro en esta ciudad al sur de California y en el caso del conjunto Galés estos pisarán suelo norteamericano por primera vez en su historia.
De acuerdo con John Murtough director Deportivo del United el conjunto que dirige Erick Ten Hag sostendrá sus compromisos del verano en esta gira con jóvenes con la intención de evaluar a las próximas promesas del equipo.
Los boletos para este partido saldrán a la venta a partir de este martes y destacó que parte de la promoción fue un video donde aparecen los dueños del conjunto Galés los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney en una videollamada con Sir. Alex Ferguson.