EL NUEVO MR. CHAMPIONS ERLING HAALAND MARCÓ EL TERCER GOL A LOS ALEMANES.
Dieron inicio los partidos de cuartos de final de la Champions League con dos encuentros en el que el resultado lució aplastador al parecer para el Manchester City y para el Inter de Milán.
Manchester City 3-0 Bayern Múnich
Primero Erling Haaland se despachó ante el equipo del Bayern Múnich, el Nuevo Mr. Champions sabe cómo hacerle daño a los Alemanes y fue el encargado de poner lo que parece una loza sobre los teutones.
Rodri en la primera mitad abrió el marcador para los ciudadanos apenas a los 27’ minutos de iniciado el encuentro, el Bayern supo de ahí detener los embates de los Ingleses, sin embargo, en la segunda mitad 2 goles en 5 minutos terminaron por destruir la maquinaria teutona y resurgir así la inglesa, Haaland colocó una asistencia para Bernardo Silva que marcaría el segundo gol al 71’ y al 76’ el mismo Haaland colocaría el 3-0 final.

El resultado le permite ir a pagar la visita tranquilos a los del City quienes con un gol más sentenciarían el pase.
Benfica 0-2 Inter
En el segundo encuentro los Nerazzurri se impusieron por 2 a 0 a las Águilas por lo que el cierre en casa les daría casi un pie y medio en semis.
El en encuentro fue muy parejo, la primera mitad que terminaría con par de roscas, sin embargo los italianos no se desesperaron y al 51’ Nicolo Barella abrió el marcador para la visita.
Benfica intentó por todos lados pero al 81’ cometerían un penal en contra y eso lo aprovecharía Romelu Lukaku para marcar el 2-0 al 82’ y así con el cierre en casa prácticamente estarían en las semifinales de esta Champions League.
Mañana continúan las acciones con el Real Madrid recibiendo al Chelsea y Milán al Napoli del Chucky Lozano.