Mientras la Presidenta Municipal de Tijuana, Montserrat Caballero Ramirez, contraía nupcias este pasado fin de semana en San Francisco California, un extrañó suceso ocurrio en el edifico donde se ubica su departamento.
Y es que un guardia de seguridad del turno nocturno recibió una llamada de extorsion que lo hizo pensar que la municipe estaba en peligro, pues llamo a su puerta y la alcaldesa no atendió el llamado por lo que forzó la puerta y rompió un vidrio para poder ingresar.
Aunque en redes sociales hace unos días comenzó a circular una información en donde se señalaba un robó al departamento de la Presidenta Municipal de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez en donde supuestamente se llevaron diversas joyas y grandes cantidades de dinero en efectivo.
La alcaldesa no mencionó ningún tipo de pertenencia sustraída y trascendió que no presentó cargos contra el guardia mientras que autoridades de seguridad indicaron que efectivamente en el celular del guardia se constató que recibió una llamada realizada desde un penal al interior de la República.