San Diego cayó en Minnesota y los Twins se llevan la serie; siguiente rival de los Frailes: Dodgers
Los Padres de San Diego siguen montados en su propia “montaña rusa”. Tras perder este día en el Target Field (3-5) ante los Mellizos de Minnesota, el cuadro de Bob Melvin sigue enfrascado en el tercer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional y ahora miran más hacia abajo que hacia arriba, ya que el equipo del Sur de California (19-19) está más cerca del cuarto lugar del sector, Gigantes de San Francisco (16-20), que del primer lugar, LA Dodgers (23-15).
Los Padres se habían adelantado en la primera entrada con un cuadrangular solitario de Fernando Tatis Jr, pero los Twins empataron en la segunda con carrera de base por bolas con la caja llena cuando Joey Gallo estaba en la caja de bateo.
Los visitantes volvieron a tener la ventaja en la cuarta entrada con un doble de Juan Soto, pero los Mellizos contestaron rápido en el mismo episodio con un cuadrangular de Kyle Farmer para el 2-2.
San Diego respondió con otro HR en las manos de Rougned Odor y el juego estaba 3-2 en la quinta, pero los Twins vinieron de atrás en la séptima y le dieron la vuelta al juego.
Un rodado de Max Kleper empató el duelo y un doblete de Carlos Correa lo selló 3-5 para los locales.
Triunfo para Emilio Paganizando (3-0) con labor de una entrada perfecta, en tanto, la derrota fue para Brent Honeywell (2-2) con un hit, pero con tres carreras recibidas.
Los Padres tendrán ahora enfrente a Los Ángeles Dodgers, ahora en casa de los angelinos con la serie que se jugará del 12 al 14 de Mayo.