El astro argentino se presentó con un golazo de último minuto para darle el triunfo al Inter sobre el Cruz Azul
Si alguien hubiera escrito el guión, poco le pudo haber movido de lo que en realidad pasó. Leo Messi se presentó en los Estados Unidos con un golazo, en el último minuto de su primer partido con el Inter Miami, para darle el triunfo a su equipo, al de David Beckham en un juego que tal vez se miró por todo el mundo.
Una falta en las afueras del área no se le hace a un equipo donde la camisa 10 es la de Messi. Menos en el último minuto, cuando sabes que no tendrás tiempo de maniobra. Pues así le quedó la pelota al argentino quien colocó la pelota en el ángulo para vencer a Andrés Gudiño, quien tendrá el “honor” de presumir el haber sido el primer portero en recibir gol de Leo en suelo norteamericano.
A Messi se le vio animado desde antes del juego. El primer gol, el de Robert Taylor al minuto 44 lo gozó como un fan más del cuadro de Miami y cuando entró al campo la fiesta fue total.
El Cruz Azul le puso sabor al juego empatando al 65’ con un gol de Uriel Antuna, pero la mesa estaba servida para la aparición de Messi quien se convirtió en el héroe de un Inter que no anda bien en la MLS.
Inter Miami enfrentará al Atlanta United el martes 25 de Julio y Cruz Azul se la jugará ante el mismo cuadro de Atlanta en la tercera fecha que se jugará el 29 de Julio.