San Diego regresará a casa con cuatro ganados en sus últimos seis juegos
Los Padres de San Diego finalizaron una larga gira y lo hicieron con buenos números, ganando cuatro de sus últimos seis partidos, sumando dos series como visitante en el arranque de la segunda vuelta de la MLB 2023. Sin embargo, este Domingo no pudieron sacar la escoba en Detroit al perder 1-3 ante los Tigers en el cierre de la serie en el Comerica Park.
Con esose resultados, los Frailes se quedan con récord de 48-52 con la mira en el tercer puesto de la División Oeste de la Liga Nacional.
Dolorosa derrota para Joe Musgrove (9-3) con labor de seis innings, siete hits y las tres carreras en contra, pero sobre todo con una ofensiva apagada. El triunfo fue para Alex Faedo (2-4) con trabajo de seis entradas con un hit permitido.
En el encuentro de este domingo, los Tigers se adelantaron en el marcador con cuadrangular de Spencer Torkelson.
El equipo de Detroit hizo dos más en el tercer rollo con otro cuadrangular, pero en esta ocasión de Andy Ibanez y una carrera más empujada por un sencillo de Kerry Carpenter.
Los Padres intentaron la remontada en la séptima, pero solo Gary Sánchez pudo sacar una carrera y el marcador cerró 1-3 para los de casa.
San Diego voloverá al Petco Park a partir de este lunes 24 de Julio para enfrentar a Pittsburg Pirates en serie de tres encuentros.